Natacion Mexico

About Images

Natacion Mexico, TODO en un solo lugar

Todos sabemos lo importante de una buena administración para el éxito de cualquier negocio, esto va muy unido con la tecnología ya que optimiza tiempos y recursos.

Natacion Mexico es consciente del compromiso de estar siempre actualizado y a la vanguardia para poder ofrecer a todos los alumnos una experiencia de calidad en todos los sentidos.

Ya que en el mercado no encontré nada hecho específicamente para las escuelas de natación, empecé a desarrolla con gente especializada en sistemas, pequeños programas para llevar mi administración. poco a poco, a prueba y error fuimos agregando funciones. Mejorando algunas veces, otras retrocediendo por caer en manos de gente que te promete todo con tal de cobrar y empresas de tecnología con muy poca ética cero compromiso.

En estos 7 años de desarrollo hemos aprendido mucho no nada mas en la parte de como incorporar la tecnología a la administración si no entender que la velocidad con la que cambia la tecnología implica en pocas palabras un gasto que no se tiene contemplado para mantener optimo el sistema, sobre todo si cada escuela quiere hacer un sistema propio.

¿Que pasa si las escuelas se unen para mantener un mismo software administrativo?, en donde todas las escuelas aportaran sus funciones particulares y se agregaran, al mismo tiempo que se va actualizando para mantener siempre en buen funcionamiento, vigente, en la nube, para revisar tu información en cualquier momento o lugar.

-El costo seria uno de los beneficios.

-La experiencia para los alumnos seria de vanguardia al ofrecerles su perfil en linea con sus evaluaciones y toda su información.

-Una comunidad de escuelas de natación interesadas en ofrecer siempre lo mejor.

Images

Aprende a Nadar o Bucear

Contactanos
Images

Entrenamiento Aguas Abiertas

Contactanos

Noticas Destacadas